Nuevo Autor!!


Hola soy un nuevo autor =D Bueno lo que quiero hazer es dejar mi informacion del Penguin e irme (estoy apurado)xD
Nombre del penguin:Skaterluther(P106493034)
Socio:si
Beta:no
Dias:340 APROX
Ninja:si
Guia de tours:si
Ninja de fuego:no
Blog:si ( Pudretecordobes.wordpress.com )
Bueh! perdon por no poner mi imagen pero cuando tenga tiempo la subire Ok
.:.:Skaterluther.:.:.

6 comentarios to “Nuevo Autor!!”

  1. pudretecordobes Says:

    Comenten… me olvide Ok

  2. pudretecordobes Says:

    Comenten… me olvide Ok

  3. que fachaaaaaaaaaaaaa Says:

    que fachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. que fachaaaaaaaaaaaaa Says:

    que fachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. que fachaaaaaaaaaaaaa Says:

    que facha

  6. que fachaaaaaaaaaaaaa Says:

    que facha

Responder

