Primer post de Sheriff Steele en el Blog de Henry.


Hola Pandas! Juanete98 posteando! El Sheriff, es un panda de Pandanda Team (Equipo de Pandanda). Su trabajo es mantener Pandanda un juego seguro, como los Moderators. El, hizo su primer post en el Blog de Henry. Y hablo sobre la “Account Security” (Seguridad de la cuenta). Aqui lo que dijo:

Hola Pandas! Mi buen amigo Henry me ha pedido que le dé a todos algunos consejos sobre cómo mantener sus cuentas de Pandanda segura. Sé que vas a gastar mucho tiempo y esfuerzo a trabajar para ganar monedas para poder comprar ropa y accesorios para tu panda, muebles y decoraciones para tu casa del árbol, e incluso los animales domésticos! También tienen Items raros y premios que han recogido al asistir a eventos especiales. Si no mantienen su cuenta segura, está en riesgo de perder sus cosas. Eso sería horrible! ¿Qué se puede hacer para evitar que esto suceda?
En primer lugar, asegúrese de tener una contraseña segura. A continuación, mantenga la contraseña totalmente en privado. No se lo digas a nadie por ninguna razón. No se lo digas a tu mejor amigo, no le digas a tu hermano o hermana, no le digas a la panda que dice que va a comprar una membresía o darle monedas o hacer misiones para ti.Una vez que alguien sabe tu contraseña, puede ir en su cuenta y hacer lo que quieran – incluso vender todas sus cosas y obtener su cuenta permanentemente. Pase lo que pase, es su responsabilidad. Pandanda no le pueden dar sus cosas de vuelta.
¿Qué hace que una contraseña segura?Cuando usted hace una contraseña, debe ser completamente diferente a cualquier otra contraseña que usted utiliza.Una contraseña no debe ser una palabra que se puede encontrar en un diccionario.Una buena contraseña contiene por lo menos seis caracteres – más es mejor.Debe contener una mezcla de números y letras mayúsculas y minúsculas, y debe ser alguien que sabe algo que no podía adivinar.Nunca utilice alguna parte de su verdadero nombre, el nombre del Panda, o dirección de correo electrónico en su contraseña.Si usted piensa que alguien más conoce su contraseña, usted debe cambiar inmediatamente utilizando el “Change my Password” en la página de inicio de sesión.
Pandanda tiene muchas medidas de seguridad para proteger su cuenta, pero corresponde a cada uno de ustedes para mantener su contraseña de la cuenta privada y difícil de adivinar. Mantenga su experiencia Pandanda alegre y divertida, manteniendo la información de su cuenta privada. Recuerde que su cuenta es su responsabilidad!
Juega seguro, sé seguro!
Sheriff Steele


Que piensan de lo que dijo? Pienso que es una buena forma de tener su contraseña privada.
Comenten!


-Juanete98-

2 comentarios to “Primer post de Sheriff Steele en el Blog de Henry.”

  1. Snowcone97 Says:

    yo cambié mi contraseña porque no era segura

  2. Juanete98 Says:

    Muy bien, eso es una buena forma de mantener tu panda seguro!-Juanete98-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: