Rumores de un nuevo Residente en Pandanda


Hola! Disfrutando la nieve?. Henry anunció que habrá un nuevo residente (los residentes son como Tammy, Steve, etc) en Pandanda! Vendrá a Pandanda en Diciembre. Su nombre sera “Questy Greybeard”. Grey Beard en ingles significa “Barba Gris”. ¿Tendrá algo que ver con las Quests? Quizas si! En su nombre dice “Quest”.
 Esta es una Imagen que hice yo (No es el en realidad, recuerden que es un rumor):

(Imagen Editada por mi)

NOTA: Si ponen la imagen en su blog, tienen que decir que fue de “Trucos Pandanda” (este blog) y poner un link a este blog.

Juanete98-

8 comentarios to “Rumores de un nuevo Residente en Pandanda”

  1. capitanniko zavala125 Says:

    un nuevo residente cuando sera que llegara espero que venda tambien articulos y que sera que le tenemos que dar ejemplo:como tammy se le da frutas a steve botellas latas etc que sera que le podemos vender juanete bueno adios tu amigozavala125

  2. Juanete98 Says:

    Vendrá en Diciembre. Yo creo que no le podemos vender ni comprar nada, solo podremos hacer Quests de el. -Juanete98-

  3. 03Dany03 Says:

    hola!queria preguntarles ¿como hacen esos,geniales banners,botones y cabezeras?,respondan porfavor

  4. 03Dany03 Says:

    me arian una cabezera para mi blog?que sea estilo pandanda-navidad,poorrfaa

  5. Juanete98 Says:

    Gracias por comentar! El Banner y cabecera la hice yo (Juanete98), Doldan hizo los botones. Los hicimos con Photoshop. Cuando tenga tiempo, con gusto haré una cabecera para tu blog! ;D Solo decime tu Blog y dejare un comentario en tu blog con el link :DD-Juanete98

  6. RositaR.blog.com Says:

    Hola Juanete me encanta el banner pero te quiero ver en pandanda me gustaria muchisimo verte en pandanda en el servidor poplarporfi me encanta este blog ByeAdios

  7. RositaR.blog.com Says:

    me encanta este bblog pero te quiero ver hoy en poplar en pandandaBye

  8. Juanete98 Says:

    Gracias por visitar el blog! Entra al Chat para hablar mejor y arreglamos para encontrarnos en Pandanda ;)-Juanete98-

Responder

