Hola a Tods Soy Odis10!


Hola soy el Nuevo Colaborador de este blog!

Yo creo que algunos me conocen por mi viejo Blog…

Bueno Aqui mi Información.

Nombre de mi Penguin: Odis10

Días: 450 y Subiendo

Miembro: No

Aqui una foto de mi Tarjeta de Jugador.

Bueno esto fue Todo espero ayudar este blog. Y Si me conocen dejen su Comentario.

3 comentarios to “Hola a Tods Soy Odis10!”

  1. Dormin1 Says:

    ¿Cual antiguo blog?

Responder

Hola a Tods Soy Odis10!


Hola soy el Nuevo Colaborador de este blog!

Yo creo que algunos me conocen por mi viejo Blog…

Bueno Aqui mi Información.

Nombre de mi Penguin: Odis10

Días: 450 y Subiendo

Miembro: No

Aqui una foto de mi Tarjeta de Jugador.

Bueno esto fue Todo espero ayudar este blog. Y Si me conocen dejen su Comentario.

3 comentarios to “Hola a Tods Soy Odis10!”

  1. Dormin1 Says:

    ¿Cual antiguo blog?

Responder

