Ganador del Concurso!


Pandas! Hace una semana atrás tuvimos un Concurso. Ahora diré el ganador!

El Ganador es…………. Odis11!

Felicitaciones! Aquí una Imagen de su Panda:

http://play.pandanda.com/panda.php?p=Odis11&w=200

Odis, por favor contactame a: juanete98pandanda@yahoo.com.ar 
así sabemos que sos vos que esta contactando. Tambien envíanos la contraseña de tu Panda así podemos agregar las 400 coins que es el premio.

Gracias a todos por participar!

-Juanete98-

4 comentarios to “Ganador del Concurso!”

  1. Aquashark4 Says:

    oye yo soy nuevo en pandanda quiero saber como conseguir esos tenis verdes me dices porfavor si quieres puedes responderme a este correo luisp027@gmail.com Saludos

  2. Aquashark4 Says:

    oye yo soy nuevo en pandanda quiero saber como conseguir esos tenis verdes me dices porfavor si quieres puedes responderme a este correo luisp027@gmail.com Saludos

  3. Juanete98 Says:

    Hola Aquashark4! Para conseguir los Tennis verdes tenes que ser nivel 15. Están en el catalogo de Questy Greybeard en Treehouse Lobby.-Juanete98-

  4. Juanete98 Says:

    Hola Aquashark4! Para conseguir los Tennis verdes tenes que ser nivel 15. Están en el catalogo de Questy Greybeard en Treehouse Lobby.-Juanete98-

Responder

