Conociendo a los Moderators – Jule


Pandanda virtual world online free                                games for kids http://www.pandanda.comHola Pandas! Henry posteo en su Blog sobre el Moderator Jule. Los Moderators son personas que trabajan para Pandanda que ayudan a que el juego sea seguro, tambien le pueden preguntar algo.

¿Tiene algún Dragon? 
• Tengo dos dragones – Skittles y Primavera. Skittles es de color rosa y Primavera es el especial de Pascua verde. Primavera significa “primavera” en varios idiomas. 


¿Como es tu casa del árbol?
• En este momento mi casa del árbol se parece a una discoteca en el espacio ultraterrestre, con el piso de superficie de la luna, las paredes y el techo galaxia, bola de discoteca, y  pista de baile en el centro! 

¿Cuál es tu ropa favorita?
• Vaya, es difícil elegir sólo uno. Me gustó mucho el traje de duende verde, sombrero de duende, y los zapatos rojos sin cordones con un borde dorado. Pero ahora que la Navidad termino, he vuelto a mi uniforme con camiseta amarilla de Mod. 

¿Cuál es tu color favorito?
• Rojo 

¿Qué minijuego es tu favorito?
• Dragon’s Treausure. Yo podría jugar durante horas! 

¿Prefieres cazar conejos o caza de fantasmas?
• Los conejos, porque no te congelan. Brrrrr. 

¿Cuál es su Festival favorito?
• Me encantó el Harvest Festival, con todos los colores del otoño hermoso. 

¿Cuál es su Quest favorito?
• No recuerdo el nombre exacto de la misma, pero la búsqueda para encontrar a los dragones escapó fue un reto y la diversión! 

¿Cuál es tu sala favorita en Pandanda?
• Farmer’s Ned Barn. Es divertido ir en el desván y la danza. Además, las gallinas me hacen reír! 

¿Cuál es lo mejor de ser un moderador?
• Llegar a conocer los pandas de todo el mundo! 

¿Qué es lo más difícil de ser un moderador?
• No ser capaz de responder a las preguntas de todos. Hay muchos pandas, y sólo un yo! 

¿Qué te gusta hacer cuando no estás en Pandanda?
• Leer, leer, leer, leer y leer! Me encantan los libros! 

¿Qué te hace sonreír en Pandanda?
• Los pandas ser amables el uno al otro, incluso cuando no hay Moderador a la vista! Ah, y los pandas con la poción de conejo para jugar Bunny Chase – Me río porque yo siempre trato de atraparlos! 

¿Hay algo más que quieras decir a la tierra Pandanda?
• Que se diviertan, ser amable, que se diviertan, que se respeten mutuamente, que se diviertan, mantener su clave privada, y … umm … .. que se diviértan! – 


Wow! No sabia todo eso sobre Jule! Y Ustedes?


-Juanete98-

2 comentarios to “Conociendo a los Moderators – Jule”

  1. zavala125 Says:

    hola juanete te queria preguntar como podes poner esa letra celeste? a y y cuando sacas uan foto como ases para que nada mas se vea?? solo ejemplo la playerd card de tu panda como ases que eso nomas se vea

  2. Juanete98 Says:

    Entra al Chat para hablar mejor :)-Juanete98-

Responder

