¡Premio de Zing Ballyhoo #41 y Lunes Loco hoy!


Hola Pandas! Hoy es Lunes, eso significa ¡Otro premio de Zing!😀 Para obtenerlo deben tener 10 tickets

Los tickets se encuentran por todo Pandanda menos en las Treehouses.

Cuando tengan 10 vayan a Treehouse Lobby y hablen con Zing Ballyhoo. Podrán elegir el premio o 500  monedas, yo recomiendo el premio. Entonces el Premio de esta semana es…… Un fondo Retro!

Así es como se ve en su panda:





Wow! Me gusta el Fondo! Y veo que Zing esta dando premios de música xD
En otras noticias, hoy es el Lunes Loco. Henry estará haciendo visitas 9-10 AM Pandanda Time y otra vez 1-2 PM Pandanda Time. Tambien mañana comienza The March of The Snowmen.

-Juanete98-

2 comentarios to “¡Premio de Zing Ballyhoo #41 y Lunes Loco hoy!”

  1. zavala125 Says:

    juanete si te dejaria ser colaborador de mi blog me ganarias en cualquier post de zing yo apenas me levante y siempre comienso una mañana viendo el blog trucos pandanda xd y ya estaba todo postiado se ve que postias temprano xd xd xd tu amigo zavala125

  2. Snowcone97 Says:

    me gusta el premio =)

Responder

